Usaremos el blog para generar una instancia intermedia de corrección que clarifique y canalice las intenciones para la sesión semanal, además de generar un cuerpo del taller desarrollado por los alumnos, que complemente e incentive el aprendizaje, promoviendo la discusión y la precisión y síntesis en el discurso. Para esto, cada alumno deberá generar un post que incluya una imagen objetivo y un texto explicativo.

Reglas:

  • La imagen debe mostrar claramente las intensiones y el avance de la propuesta. Esta será de tamaño: 1230x1230px en blanco y negro sobre fondo blanco). Se deberá subir como featured image, no pegada en el area de texto.
  • Esto se complementará con un texto explicativo (200 palabras máximo). Se exigirá una redacción simple, clara y que utilice un vocabulario acorde.
  • Se deberá publicar el post en la web del curso a más tardar el día domingo después del encargo.
  • El post deberá incluir siempre las categorías correspondientes: Correcciones + Entrega XX (número que corresponda). Esto facilitará la organización de la información en nuestra plataforma.
  • Los profesores darán feedback a más tardar el día lunes.
  • Cada alumno puede mirar, utilizar y comentar el trabajo de sus compañeros.
  • Se calificará el cumplimiento de los mínimos y se premiará el feedback a otros alumnos.
  • Está absolutamente prohibido insultar o lanzar críticas que no aporten al desarrollo del taller.
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