Servicios y lugares de descanso


En esta ocasión trabajare con el zócalo metropolitano. Aproximadamente cada 1 km colocare un espacio para descansar y pasar al baño. En los lugares mas importantes como en la marca de 1,11 km se colocara un lugar con las condiciones ya dichas y ademas se incluirá un pequeño quiosco para comprar.

Hasta el momento solo marque la ladera norte porque me falta recabar información sobre la conexión que tendría el zócalo en la ladera sur. He mandado correos a la oficina de arquitectos Elemental para tener planos mas fidedignos, mañana recién tendría una respuesta.

Advertisements

One thought on “Servicios y lugares de descanso

  1. Hola Vane,
    Estas atrasadísima, debes moverte más rápido y definir exactamente el programa, su ubicación, su relación con la ciudad, su emplazamiento, sus circulaciones y forma.

    Tu proyecto debiese tener mucho más interés que ser solo unos puntos para descansar. Piensa en como se puede complementar ese proyecto existente, que hace falta? sombra? miradores? servicios?como se puede potenciar el zocalo, etc… Repartir puntos de descanso como propones hasta ahora no es suficiente.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s