Restaurant Rustico


En esta entrega se aprecia la selección de un terreno en el Cerro San Cristóbal (está ubicado en la calle Claudio Gay). El lugar está emplazado en la falda del cerro en una calle pavimentada que solo tiene tránsito de bicicletas y personas (hay movimiento de vehículos internos), posee muchos árboles de gran altura que ayudan a generar sombra.

Hay dos quioscos ubicados en los extremos de la calle, distancia de 990m, el tema es que solo venden cosas para llevar (ej.: galletas, frutas, etc.).

La idea de mi proyecto es crear un Restaurante Rustico donde los ciclistas puedan descansar y comer, el local estará sobre el nivel del suelo ayudado por los troncos de los árboles.

 

 

 

Advertisements

One thought on “Restaurant Rustico

  1. Hola Vane,
    El programa parece un poco especifico y sin justificación clara. Debes pensar si cuando uno va a hacer ejercicio realmente quiere ir a un restaurant?. Por que uno iría a un restaurant que está aislado? como se abastece ese restaurant? etc…

    El programa debe intentar explotar una oportunidad o problemática encontrada en el parque metropolitano y resolver como a partir del proyecto se puede articular la ciudad con el parque. En este caso tu propuesta pareciera no resolver estos temas ni tomar en cuenta data relevante levantada del lugar.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s