Parque met nueva perspectiva


Que? _las problemáticas encontradas fueron; desconexión entre cerro san cristobal y sector Los Gemelos, concentrando la mayoría de las actividades en el primer cerro. La otra problemática es falta de lugares para paseo peatonal, ya que, las calles las llenan los ciclistas, dejando solo una franja para peatones en los recorrido.

Donde? _el proyecto se ubica en las cimas del parque metropolitano, de esta manera conecta y también da una perspectiva diferente al parque, mirarlo desde arriba, teniendo una mayor conexión con los arboles y mas directa con la ciudad a través de la visual.

 

Advertisements

One thought on “Parque met nueva perspectiva

  1. Catalina,

    Tu observación es muy ambigua en torno a la conexión entre cerros, pero clara al identificar la problematica en torno al trafico en las calles existentes.
    Plantear una nueva ruta que permita establecer una perspectiva diferente en torno al cerro como parque, su topografía y vistas, permiten bajo criterios claros, un posible proyecto.

    Pero hay que definir claramente los criterios, lugar y su forma.
    Quizás estaciones de observación asociadas a un nuevo trazado es una forma, pero hay que clarificar la observación, su justificación y lugar.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s