Centro de visitantes jardín botanico


¿Que?

Centro de visitantes jardin botanico

Surge en respuesta a una problemática, que es el ruido, el recorrido que llega a este lugar es únicamente el principal que esta pensado para bicicletas, autos motorizados etc, menos para un peatón(la calle si tiene una separación y señalizacion pero nadie lo respeta), también la relación con la ciudad que fuera directa, me refiero no tan solo como un mirador si no que llegue a los pies del cerro.

 

¿donde?

Entre el Jardin japones y pies del cerro , ladera sur mirando hacia el sector de providencia. (Jardin japones) es un lugar donde a pesar que esta cerca de la ciudad tiene muy poco ruido que es producto de la vegetacion, es muy concurrido por turistas y deportistas . (Lugar escogido) es un lugar que esta totalmente expuesto a todo tipo de ruido de la ciudad por lo que no es valorado como debiera ser, ademas de los accesos son solo escalando.

Advertisements

One thought on “Centro de visitantes jardín botanico

  1. Hola Camila,
    Parece muy interesante la observación del ruido pero carece de cualquier fundamento. recuerda que todos nuestras observaciones deben estar respaldadas con datos levantados del lugar. Es interesante el lugar propuesto como un articulador claro entre la ciudad y el parque, ya que el enfoque del taller apunta a resolver este cuestionamiento. A pesar de esto, el programa parece ambiguo, poco definido y sin una justificación clara. Que es y porque? Cual es su tamaño y porque? Cual es el usuario? Que es un centro de visitantes y por que es necesario tener uno ahí?

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s