Las cosas a mi alrededor.


Propuesta: “Entorno”

Mi proyecto tiene la intención de entender el lugar y generar una conección entre interior y exterior, siempre fue pensado como momentos unido por una gran situación llamada recorrido.  Siendo este mi partido general y guiándome por el texto atmósferas de Peter Zumthor de ahí el nombre de mi entrada.

Siendo conciente de lo anterior  la elección del terreno se hizo con ese criterio en donde los accidentes geográficos los veo como oportunidades de lo que yo determino “momentos” siendo estos actos. No tengo pensado ningún tipo de programa ya que es mi primera aproximación en el lugar.
Rescato senderos y caminos principales (Gabriela Mistral, Claudio Gay y Abate Molina), ladera sur; entiendo que solo señalo un sector con cotas parecidas en donde tengo vegetación y miro hacia el lado de Providencia.

Colores:  El rosa  y el azul son sectores que están separados por caminos principales mi idea es intentar conectar estas tres áreas o dos, aun no lo defino pero me parece interesante poder conectar a través de vías inclusivas, no hablo solo peatonal o ciclista sino que hablo de movilidad reducida.
Tengo la certeza que la lógica que vengo desarrollando en mi proyecto se puede adaptar a esta intención.

Ahora les pregunto ¿Es viable esta última intención?, ¿Está dentro del encargo?

One thought on “Las cosas a mi alrededor.

Leave a Reply

