correción_06_pérez_ constanza


El lugar de emplazamiento de mi proyecto se ubica en el mirador de Pablo Neruda, en el cual la problemática que encontré, fue que a pesar de ser un lugar turístico en el cual se encuentra a su vez  a poco pasos  el anfiteatro pablo neruda, no existe una gran circulación de gente, ya que se genera un lugar de paso y de estancia efímera.

Con mi proyecto, lo que quiero es generar un espacio publico que permita e invite al individuo a quedarse a compartir y observar esta gran vista a la ciudad en un espacio meramente natural y  demostrar al individuo el gran valor que tiene nuestro parque metropolitano ubicado  en medio de la ciudad, para esto  creare un mirador que a su vez entregue los servicios de alimentación, sanitarios y de descanso.

Advertisements

2 thoughts on “correción_06_pérez_ constanza

  1. Constanza,

    Hay que precisar la observación en torno a las posibilidades de proyecto. No muy lejos de este punto de observación de la ciudad, hay una plaza que es un punto de descanso y “comida” intermedio de recorrido. Este mirador es el inicio de actividades de observar, pero también de nuevos recorridos de bicicleta.

    Por lo tanto, cual es la problemática que presenta este lugar como lugar. Quizás es su indefinición como lugar de estar. Es un trabajo de paisaje que define zonas de mirada ocupando las cumbres, pero que más.

    Hay que intervenir el lugar ya existente, para poder definir nuevo usos. Definirlo !!

    Quizás ahi hay una pregunta de investigación.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s