Correcion_06_Conexion parque-cerro


Problemática_Las áreas verdes deberían ser una continuidad espacial y que se relacionen directamente con la ciudad lo que ocurre perfectamente en pedro de valdivia, sin embargo existen unas áreas en que esto no ocurre, como lo es la falencia que detecte de ciudad-parque bicentenario-parque Metropolitano. Y también la falta de espacios de descanso/ encuentro ubicados en el parque metropolitano.

¿Qué?_Generar una estación de servicios, ya sea para descansar o abastecerse, a mitad de uno de los senderos, con una pasarela que permita una conexión entre el cerro y el parque bicentenario, y permitir unificar dos elementos separados por un río/autopista lo que generaría una “ampliación del parque metropolitano”.

¿Donde?_ este espacio se ubicaría a mitad de uno de los senderos ubicados en la ladera sur del parque metropolitano que constaría con dos puntos uno en el cerro mismo y otro en el parque bicentenario.

Advertisements

3 thoughts on “Correcion_06_Conexion parque-cerro

  1. Francisco,

    El tema y lugar son sumamente atingentes a una problemática real, provocada por la autopista, río y otros factores que hay que investigar.

    Por ende, lo importante seria poder identificar los elementos que componen al lugar, para después poder identificar y tejer el lugar. Poder definir rápidamente donde y como se activa una conexión entre parques.

    Hay que estudiar los dos bordes y lo que ocurre entre medio, ademas sumar dentro de los elementos que componen al lugar, los proyectos futuros en el lugar.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s