Corrección_05_Román


Qué?

Se propone un centro de rehabilitación neurológica, donde se evaluarán las funciones y se estimularan en los pacientes diversas áreas para lograr la mayor independencia posible en la realización de las actividades de la vida diaria, preparación para la actividad laboral, actividades de recreación y roles que cumple el paciente en su familia y en la sociedad.

El método que se utilizará para la recuperación e integración de los pacientes es mediante la participación, ya sea, en la forestación, mantención y/o actividades coherentes a sus capacidades dentro del parque, desarrollando así sus habilidades motrices, cognitivas y sociales.

Dónde?

Se reconvertira el socavón de una antigua cantera, transformándola en un lugar seguro, capaz de soportar este equipamiento, ademas de  senderos interconectados de facíl acceso.

 

 

Advertisements

One thought on “Corrección_05_Román

  1. Sergio,

    Parece interesante el tema y en especial el lugar, pero. Porque específicamente ese tema.

    Lo importante en el momento de elegir un tema a desarrollar es poder vincular la temática elegida a situaciones existentes y potenciales como proyecto.
    Por ejemplo: existe hoy algun programa asociado al parque como institución, donde personas con distinto problemas u otros, sean parte de actividades asociada a la forestación, paseos, etc…

    Quizás hay que revisar lo que promueve el parque como institución y a partir de eso, buscar una posibilidad de desarrollo de proyecto coherente a la realidad.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s