CORRECIÓN_04_LAZOSEBASTIAN


El cambio radical del proyecto se potencia en la forma de unir la madera y en la simplificación de piezas del anterior elemento, para articular mejor la figura, la madera se apila de manera que queden espacios para finalmente colocar una de estas por entremedio y su unión pueda otorgar angulo y firmeza, mientras que las vigas puedan salí de la estructura manteniendo la misma idea de la primera unión, los actos se mantienen que son:

-Reunir: se utiliza el espacio que esta en el suelo, la estructura sirve de techo, y la apertura del muro principal sirve para darle luces mas tenues

-Recorrer: se mantiene la misma lógica de subida y conexiones con los demás espacios, pero se estructura con las vigas que salen del muro principal (la forma de esta todavía esta pendiente si mantenerla o cambiarla)

-Observar: se quita el “techo” que tenia de la primera pues hacia compleja las uniones, se mantiene la lógica de tener aperturas por todas direcciones, excepto por el muro que la sostiene, pues tiene brazos que permiten firmeza y diversas longitudes

Tengo las siguientes dudas sobre el proyecto:

– ¿el acto de Reunir tiene un exceso de espacio?

-¿el muro principal puede ser excavado en el emplazamiento?

-¿el acto de observar puede tener 1 solo piso?, y si la respuesta es positiva ¿se consideraría exceso de espacio?

-¿en la maqueta de estructura se puede demostrar un recopilatorio de estas, en lugar de un fragmento que demuestre la estructura?(pues tengo 3 uniones en lugares muy apartados)

Advertisements

One thought on “CORRECIÓN_04_LAZOSEBASTIAN

  1. Hola Sebastian, gracias por tu post.
    Comentarios entrega:
    -Buenas imágenes y detalles en general. Siempre es bueno después de un esquema inicial, dibujar uno con mayor precisión para mostrar como proceso. Siempre hay una etapa de edición de material a mostrar.
    Comentarios Avance:
    -Respecto a tu avance, es fundamental tratar de redactar de mejor manera lo que estas pensando. Es muy confuso y hay que releer para clarificar las intensiones.
    -Respecto a tus preguntas: El exceso de espacio no existe siempre cuando este fundamentado. Si es un espacio de reunión para cuanta gente es? Eso te lo da la medida de lo que quieres hacer. Un lugar para meditar no es lo mismo que un lugar para hacer asados o para hacer una tocata.
    -No se entiende como el muro principal puede ser excavado? La definición de excavar esta asociado a masa. La madera no es masa. Perforar quizás. Si es para contener terreno, quizás las base, la forma de llegar al suelo de tu proyecto tiene masa.
    -El observar es un acto como tal. Como se mira, puede ser trabajada de múltiples formas. Si eso te interesa es totalmente valido, siempre cuando la forma de mirar, y cada forma de mirar tenga un objetivo. No solo una dirección distinta.
    -Detalle constructivo: si se puede.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s