Actos y sensaciones


En el 1° espacio dentro de la estructura hay un lugar donde sentarse, descansar y aprovechar el juego de luces que provoca el revestimiento, es un lugar amplio y grato. El 2° espacio dentro de la estructura es un lugar mas pequeño, con muros que lo delimitan pero de igual manera con entrada de luz natural lo que provoca que sea un lugar mas acogedor y vendría siendo un espacio de estancia y por ultimo el 3° espacio esta sobre la estructura donde el entablillado se transforma en escalera y permite ver lo que hay debajo provocando vértigo para finalmente llegar a un mirador y aprovechar la vista que nos entrega la altura, es decir, los actos son subir y mirar.

Advertisements

One thought on “Actos y sensaciones

  1. Hola Sthephanie, gracias por tu post.
    Comentario entrega:
    Mejorar las imágenes en función de mostrar lo que se quiere logra. No tener que escribir lo que va a pasar.
    Comentarios Avance:
    Las ideas descritas parecen interesantes, pero hay que ir más allá que eso. Como se provoca un lugar más acogedor? como se define un lugar así? El trabajo del arquitecto se enfoca en construir experiencias, a través de los espacios, materiales, texturas, colores etc.. No es solo una descripción.
    Como se provoca el vértigo? es caminar sobre un borde, a una altura mínima, no a cualquier altura. No puede haber una baranda, ni un plano bajo el, debe volar.
    Muchas veces en esa provocación, hay que buscar la definición de las palabras en si mismas para poder a través de la arquitectura generar lo que se propone.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s