CORRECCIÓN_02_LAZO SEBASTIAN


La lógica extraída  y evolucionada  para el siguiente encargo es: que la forma del triangulo a través de la técnica del plegamiento proporciona autonomía, cierres, obstáculos, y ambientes tanto abiertos como cerrados, y principalmente con cantidad de triángulos calculada puede dar altura y perspectiva hacia esta. Gracias a esto mi propuesta tendrá diferenciaciones de espacios según niveles de altura, mayores y menores perspectivas, mayor curvatura de la figura y aperturas estratégicas para entradas de luz. Estructural-mente la lógica viene del triangulo, conectando internamente y superficialmente el interior y revestimiento, debido a la curvatura y el pliegue de una unica pieza, esta tiene un esqueleto principal que finalmente sostendrán los espacios mencionados

Advertisements

One thought on “CORRECCIÓN_02_LAZO SEBASTIAN

  1. Hola Sebastián:
    Comentarios entrega: Gracias por tu post. Buenos dibujos, debes mejorar un poco el escaneo. Que no aparezca el espiral. Debes tratar de sintetizar mejor para la imagen, ojalá sea un diagrama que demuestre todo lo que pienses pero sin causar confusión. Tiene mucha información por lo que es un poco difícil leer lo relevante.
    Comentarios avance: Bien la incorporación de medidas y escala. Las intenciones parecen correctas. Trata de poner más énfasis en las cualidades de la madera y como puedes llevarlas al límite a través de tu proyecto. La lógica de triángulo, es generar un solo modulo que va variando? como se conectan? que hace que ese modulo en madera sea diferente a uno hecho en hormigón?.

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s