Corrección 02 Lissette Arancibia


Basándome en la entrega 01, extraje diferentes lógicas a partir de la figura base de mi proyecto, el triangulo. Estas fueron rigidez y distribución de cargas.

A partir de esto, se le suman distintos pliegues y variaciones de alturas creando 3 espacios tanto públicos como íntimos.

Estructuralmente aprovechare las cualidades de la madera para crear un “esqueleto” y crear distintas permeables que le den distintas cualidades a mi proyecto como espacio abierto, cerrado o permeable.

Advertisements

One thought on “Corrección 02 Lissette Arancibia

  1. Hola Lissette:
    Comentarios entrega: Gracias por tu post. Debes mejorar un poco la digitalización y presentación de tus dibujos para que sean más claros. Intenta aumentar el contraste para que el blanco sea blanco y no quede todo en gris. (Mira post de Pancho). Recuerda que tu imagen debe sintetizar y aclarar tus ideas, en este caso es muy confusa.
    Comentarios avance: Al parecer tu principal lógica es el funcionamiento a partir de módulos. Lo importante es que estos lleven al límite las cualidades del material, te permitan evolucionar tu forma e incorporar las lógicas espaciales que quieres generar. Por lo tanto ese módulo debe tener cualidades particulares que no podría tener si fuera albañilería u hormigón. Trata de definir mejor la cualidad de los espacios que quieres lograr, Espacios públicos e íntimos aún es poco claro, trata de darle más definición. Tu puedes!

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s